Mi experiencia con Marian ha sido muy positiva en todos los sentidos. Tengo una hija adolescente que llevaba varios meses sintiéndose mal, sin saber porqué, y decidimos buscarle ayuda psicológica, ya que los padres llega un momento en que nos encontramos perdidos con respecto a ciertos aspectos de los hijos y no podemos llegar a ellos, sobre todo en la adolescencia. Teníamos nuestros recelos al principio, puesto que conectar con un adolescente es primordial, pero desde luego fue una gran suerte encontrar a Marian. Desde la primera sesión, su actitud cercana nos hizo sentir muy cómodos para poder hablar con ella de cualquier tema. Al poco de acudir a su consulta, la ansiedad en nuestra hija bajó notablemente, hasta casi desaparecer completamente. Marian le está enseñando a mejorar todos los aspectos de su vida, desde conocerse mejor y quererse a si misma, hasta resolver distintos problemas emocionales y sociales. A día de hoy puedo decir que mi hija está mucho más feliz, mucho más positiva y sus relaciones personales con los demás también han mejorado muchísimo. Aún queda trabajo, pero la tranquilidad de que en esta difícil etapa en la vida de una adolescente esté acompañada y guiada, para los padres es un gran alivio. Mil gracias Marian.
Yo he tenido varias sesiones con Marian y es una persona fantástica y muy profesional. Te hace sentir muy cómoda y se hace muy amena la sesión. Volveré sin duda
Me está gustando mucho las sesiones con Marian, habla con una felicidad que se te pega y que hace mucho más sencilla la comunicación.
María Ángeles Bermejo una gran profesional, experta en psicología del trabajo, que me ayudó a disfrutar cada día de 2 horas de tiempo libre entre semana, siendo más productiva en el trabajo.
Con la psicóloga Marian he visto buena evolución en el comportamiento de mi hija lleva poco,pero ahí vamos.recomendable