Estare eternamente agradecido por la atencion que recibio mi gatito de menos de 2 años con un linfoma. Fueron dos meses de incontables veces que tuvimos que ir de urgencias, a control o a tratamiento. El equipo humano que tiene esta clinica es increible, con una grado de empatia absoluto. En los peores momento como dueños o tutores de nuestras mascotas, estan ahi para acompañarte, darte palabras de animo hasta incluso un abrazo. Esta gente se ha ganado mis respeto y mi admiracion. Ayer lamentablemente tuvimos que despedir a nuestro bebe peludo y todo el proceso fue doloroso pero siempre bien asesorado por su gran equipo. Profesionales atendiendo las llamas de sus compañeros fuera de su horario laboral e incluso sin estar de guardia. Ayer el hospital tenia muchos pacientes, que yo mismo los vi, ingresando en estado complicado y admiro el grado de profesionalismo para atender todos los casos. Mis mas sentidos agradecimientos a todos y perdon que no recuerde el nombre de todos, gracias a Elena y Carlos del equipo de oncologia por ser siempre tan claros y no bajar los brazos, estar en todo momento presente. Gracias al equipo de diagnositoc por imagenes con Clara y Luis, y los demas que no recuerdo el nombre. Gracias a los veterinarios/as como Ada que estuvo en la primer urgencia y nos salvo a nuestro gatito, a Clara que nos atendio en otra urgencia, a Charlote que ayer estuvo con nosotros y fue super sincera, profesional y con una calidez humana increible. Gracias a todo el equipo de recepcion, Mica, Pia, Noe y a las demas chicas que no recuerdo vuestros nombres. Gracias a todo el equipo de anestesia. Y un agradecimiento especial a Luis de diagnostico por imagen que aun, no estando trabajando, nos ayudo muchisimo al telefono. Otro gran agradecimiento a Alejandro que nos atendio en una de las urgencias y ayer especialmente por asistir en todo el proceso final de mi gatito y permitirle que se vaya en paz, sin dolor y rodeado de sus afectos. Muchas gracias a todo el equipo de UCI que se que se encariñaron con Coco y gracias por haberlo cuidado cuando no estaba en su casa. Un abrazo muy grande para todos y muchisimas gracias.
Lleve a mi perrita bastante enferma después de pasar por 3 veterinarios La atendieron el mismo día sin importar no tener cita. Llegaba con una infección grave en la piel y nos atendió veterinario con especialidad en dermatología que aporta bastante tranquilidad tener un doctor con estudios específicos. Se le realizaron las pruebas necesarias inmediatamente y después de un mes de tratamiento la perrita se ha recuperado casi completamente Gracias por vuestra atención. Gracias por vuestro trabajo. Gracias por salvar a un miembro de mi familia. Gracias a todos x todo Dejo fotos de como llegó y de como está hoy después de pasar por vuestro hospital y vuestras manos.
No tenemos palabras para agradecer todo lo que ha hecho este hospital por nuestro perrito Oubi. Lo llevamos de urgencias y fue operado, desde el primer minuto una atención INCREIBLE, y la operación y la hospitalización fue genial, se notaba todo el cariño que le han dado. Pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle millones, pero de verdad que os merecéis mas estrellas de las que tiene el cielo. Muchísimas gracias de todo corazón 🥹
Tenemos un amor de pastor alemán que se llama Kim (es hembra), de un añito recién cumplido. El sábado 24 tuvimos que llevarla de urgencias al Hospital AniCura Valencia Sur. Ya conocíamos el hospital, se le hicieron unas pruebas para descartar la displasia de cadera y nos gustó mucho el trato y la forma de trabajar. Los llamamos por teléfono explicando que estaba triste y sin ganas de comer. Nos dijeron que le tomáramos la temperatura y así lo hicimos. Tenía 40,5 por lo que la llevamos enseguida. Tras realizarle un montón de pruebas y salirle todas negativas, se queda ingresada a la espera de que la valoraran los veterinarios de Medicina Interna. Tiene un bulto en el cuello de consistencia dura, que crece muy deprisa y que le da fiebre muy alta. No pueden drenar el bulto, no se puede diagnosticar la causa, pues ni ecografía ni tac dan un resultado concluyente. Van a ciegas y estamos todos muy preocupados. Saben que es una infección, pero no qué la provoca. Tras una semana de ingreso, Kim ha mejorado mucho y nos la hemos podido llevar a casa. Queremos agradecer a todo el equipo del Hospital el trabajo realizado con Kim, empezando por la veterinaria de urgencias que nos atiende, tanto por teléfono como al llegar allí. Al ecógrafo, que nos pareció muy humano y profesional, al personal de recepción, a los veterinarios de Medicina Interna, al equipo de cirugía, muy especialmente a Rubén y Juan Ramón Arrazola, que todavía siguen el curso de su evolución y que nos han estado llamando e informando cada día de cómo iba respondiendo nuestra pequeña Kim. Y no me quiero olvidar de María Gil, profesional, empática y gran persona, que ha estado pendiente de Kim y de su evolución, manteniéndonos informados de todo lo que se estaba valorando para su tratamiento. Me ha llamado la atención leer alguna reseña quejándose de que ponen por delante el dinero al bienestar del animal, pues ese no ha sido nuestro caso para nada. Y no es cierto que te llevas sorpresas con el precio, porque todo está presupuestado y te informan del coste. No se han podido portar mejor con nosotros, incluyendo el tema económico. Desde aquí queremos agradecerles todo lo realizado para que Kim esté de nuevo en su casa y con ganas de jugar, comer y pasear. Entendemos perfectamente que sea un Hospital de referencia. Muchas gracias.
Me ayudaron a pasar el peor trago al despedir a mi peludito , Durante su estancia en el hospital fue muy bien tratado y cuidado . Es hermoso ver cómo dejas a tu familia de 4 patas en buenas manos para su cuidado y mejoría . Nuestro caso ya no pudimos hacer nada por el . Pero nos ayudaron a gestionarlo muy bien. ❤️🩹