Hace años que acudí por primera vez, llegaba en pleno postparto, con muchísima retención de líquidos y una circulación difícil. Llevo años con el tratamiento remodelage (ahora mantenimiento) y puedo decir que no sólo recuperé mi peso sino que cada vez que iba salía con las piernas muchísimo más ligeras y si. Fui durante mi segundo embarazo y conseguí no retener tanto líquido como con el primero y recuperé mi peso súper rápido. Tienen unas manos mágicas y son maravillosas ☺️
Llevo visitando a Lidia y sus maravillosas chicas años. Es lo mejor que más pasado a nivel de estética. Tienen remedios para cualquier problema que tengas o complejo que te moleste. Te ayudan a adelgazar, a quitar la celulitis, a mejorar tu circulación. Y ahora tienen un montón de cosas, incluso quitan varices. Los precios son muy baratos. La atención impresionante. Lo único que todas queremos ir y tienes que coger la cita con mucha antelación. Pero vale la pena la espera. Esperaría meses si hiciera falta. Encima es un empresa de todo mujeres y eso es un punto más a añadir.
Desde el primer día que vas te hacen sentir que estás entre amigas. El trato es inmejorable. Son personas excelentes, que trabajan de 10 y que son muy sinceras con los resultados que vas a obtener. Yo empecé haciéndome el tratamiento Remodelage y FUNCIONA. Es increíble cómo desaparece la celulitis y van remontando tu cuerpo con sus manos. Merece la pena sin duda la inversión. Llevo ya un año en sus manos y los que quedan por venir. Chicas, sois geniales, no cambiéis 😘
Lydia, Ana y Laura, un equipo de 10. Unas profesionales de los pies a la cabeza, implicadas en el trabajo que hacen contigo. Si al igual que ellas, tú, te implicas en el proceso, los resultados no tardarán en verse. Son tan agradables que en mi caso, a pesar de que el masaje requiere que se apriete, yo ni me entero, se me hace muy agradable. Ellas desprenden una alegría tan contagiosa que el ir allí es terapéutico para mí, hasta el propio espacio desprende buenas vibras, todo tan bien decorado con gusto y cariño... Más que recomendable, recomendadisimo.
Estoy realmente contenta de haberlas conocido. No solo son amigables y con un trato cercano, sino también unas grandes profesionales. Muy honestas a la hora de recomendar tratamientos, (cosa que es difícil de encontrar hoy en día). Trabajan muy bien y se pueden ver resultados enseguida. Gracias chicas!