Anne es toda una profesionalidad, nos ha encantado confiar en Anne para las fotografías de nuestra preboda. Nos ha hecho sentir muy agusto durante la sesión de fotos y el resultado ha sido inmejorable. Las fotografías preciosas, nos han encantado! Volveremos a confiar en ella y por supuesto la recomendamos.
Hicimos una sesión de familia y estuvimos super cómodos, se nos pasó el tiempo volando y lo pasamos genial. El resultado de las fotos ha sido espectacular, todas son maravillosas! Anne tiene una mirado muy bonita y natural, a la par que especial.. Repetiremos sin duda!!
La sesión que tuve la experiencia de realizar con Anne es de los recuerdos más especiales que he podido atesorar junto a mi bebé. Durante la toma fotográfica hace que todo fluya con naturalidad y consiguió que nos sintieramos súper cómodos al minuto. Y al recibir las fotos quedé encantadísima, consiguió captar toda la esencia del amor y la diversión que vivimos aquel día. 5☆ ¡pero merece mil! Súper recomendada ♡
Magnífica en su trabajo! Cercanía, naturalidad y amabilidad es lo que mejor define a Anne. El resultado unas fotos preciosas, haga donde las haga, ya que nosotros hemos hecho varias sesiones con ella y en diferentes lugares y todas preciosisimas. El mejor regalo que puedes hacer a un familiar o amigo o incluso a tu pareja o tus hijos. Totalmente recomendable!
Una fotógrafa muy profesional, además de hacer unos reportajes preciosos captando la esencia del momento y sacando lo mejor, me encanta su estilo natural y fotos chulísimas, la recomiendo 200%⭐⭐⭐⭐⭐