Antón es un gran profesional de la abogacía, diligente y eficiente en la gestión de los casos, atento en todo momento ante cualquier circunstancia que pudiera ocurrir en el proceso de la defensa y muy cercano y empático en el trato . Sin duda la recomendaría porque da un servicio de relación calidad - precio muy bueno.
Conocí a Anton por recomendación de una amiga y ha sido todo un descubrimiento. En todo momento fue muy amable a la vez que profesional, cosa que agradecimos al ser la primera cuestión legal a la que nos enfrentábamos. Respondió todas nuestras preguntas y aclaró todas las dudas sin problema. La relación calidad-precio es muy buena. Definitivamente volveremos a contar con él si le necesitamos en el futuro.
Me puse en contacto con Anton para obtener asesoramiento respecto a un asunto penal. Era una situación complicada, pero nos asesoró eficazmente, siempre luchando por nuestro mejor interés. Nos mantuvo siempre al tanto y con un lenguaje sencillo y siempre atendía amablemente todas nuestras preguntas. Sin duda lo recomendaría.
De los mejores profesionales que he conocido en el ámbito de la abogacía. Su experiencia, conocimiento y capacidad de adaptación a las personas y situaciones hacen que su trabajo sea espléndido, eficiente y eficaz. Muy agradecido con sus servicios hacia todas las personas que les he encomendado.
No conocía a ningún abogado penalista y buscando en Internet encontré a Antón. Lo llamé y me dio confianza desde el primer momento. Me atendió muy bien y me dió solución a mis problemas. Si vuelvo a tener un problema de este tipo, recurriré a él seguro. Gracias por todo.