Apartotel sencillo con estudios y apartamentos luminosos con cocina básica y vistas a la montaña.
Estuvimos un par de noches en este alojamiento disfrutando de Sierra Nevada en verano. Los apartamentos son muy bonitos, luminosos, cuentan con una decoración moderna y con todo lo necesario para una agradable estancia, se duerme muy a gusto. Además tienen muy buena ubicación están justos en la plaza principal, las vistas desde cualquier sitio son maravillosas, en el nuestro caso pudimos disfrutar de atardeceres preciosos. El personal es muy amable y atento, te dan buenas recomendaciones de dónde comer y que sitios visitar. El ambiente fresquito de Sierra Nevada es un auténtico lujo, ya hemos estado en otra ocasión y respirar ese aire puro no tiene precio.
Nos alojamos una noche en Inside Plaza Sierra Nevada y la experiencia fue lamentable desde el principio. Desde nuestra llegada, la atención telefónica fue pésima: tuvimos que llamar más de cinco veces para que alguien nos atendiera y nos diera las claves de acceso al apartamento. Nos prometieron enviarlas por WhatsApp junto con la clave del WiFi, pero nunca nos llegó nada, a pesar de haberles escrito y enviado nuestros DNI como nos solicitaron. Durante nuestra estancia no recibimos ningún tipo de atención o seguimiento, y al irnos al día siguiente, ni siquiera respondieron nuestro mensaje ni se interesaron por cómo había ido todo. Entramos un viernes a las 20:00 h y salimos sábado a las 11:00 h, completamente ignorados. El apartamento era incómodo y ruidoso. Se escuchaba todo del exterior y del pasillo. No tenía persianas y entraba la luz por debajo de la puerta, además de la luz de emergencia constante. Fue imposible dormir bien. Por todo esto, sentimos que el servicio no se corresponde en absoluto con el precio que pagamos. Entre la atención inexistente, la mala calidad del alojamiento y la falta de profesionalismo, fue una experiencia horrible que no recomiendo a nadie.
El hotel está fenomenal, en la misma plaza de prado llano, con restaurantes y tiendas cerca, todo a mano. Muy acogedor el apartamento, con cocina y cafetera, con cápsulas de café, tes, azucarillos y aceite. La gente de hotel muy amable, reservamos los forfait, el material y las clases con ellos, nos acompañaron a la tienda para recoger el material. Ya hemos idos dos años seguidos y todo muy bien
Magníficos apartamentos para disfrutar de la estación invernal de Sierra Nevada tanto en invierno como en verano . El personal encargado de gestionar los mismos son súper atentos y encantadores , disponibles en cada momento en caso de cualquier eventualidad. Recomiendo cien por cien pasar una acogedora estancia allí . No os lo perdáis !!
Estuvimos hace 2 semanas en los apartamentos y desde la recepción se notaba la calidez de los compañeros que trabajan allí. La habitación era preciosa, muy limpia y con una decoración exquisita, llena de detalles y además muy calentito, con unas vista espectaculares . Todo el personal es muy atento y siempre están disponibles con rapidez . Quedamos más que satisfechos!! La próxima vez que vayamos el alojamiento ya está decidido. ☺️☺️☺️