Mónica es muy amable, simpatica y profesional. A los perretes se les ve cuidados y tratados con cariño, sin duda totalmente recomendable.
En esta protectora los animales están felices, casi todos los voluntarios son ingleses, tendría que haber más implicación por la gente del pueblo. Puedes ir a pasear a los perros por la mañana y por medio día. Les dan mucho cariño y está todo muy limpio. ADOPTA, no compres!
Muy bien cuidado y con mucho amor para los perros!
Cuidan de los animales, hay mucha gente voluntaria detrás de esta asociación. Si no tienes trabajo y te gustan los animales puedes hacerte voluntario, ayudar en lo que sea, y si no tienes tiempo pero quieres colaborar puedes llevar comida, juguetes, productos de limpieza... Toda ayuda es buena y necesaria! Un 10 por todos ellos.
Mi hija y Yo somos voluntarios de Aprop, apoyamos esta asociación dando alimento, limpiando las zonas comunes o jardines y zonas individuales destinada a los gatos que esperan ser adoptados, otra labor es dando cuidado a la colonia de gatos salvajes que está fuera en el canil, por nuestra parte hemos adoptado una gata y estamos en proceso de una segunda adopción, pienso que estos gatos necesitan una segunda oportunidad, así que mientras podamos seguiremos apoyando esta labor, animo a quien lea esta reseña a colaborar ya sea como voluntario, como hogar de acogida, con una ayuda económica o con insumos para poder seguir brindando cuidados no sólo para los gatos sino también para los perros que actualmente están en Aprop.