Aqualia Ibiza

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
3,2/10
Aceptable
↓ aqualia↓ agua↓ pues

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Juan Miguel Giménez aparisi (Michel) J M.

Muy mal los de aqualia. Cortando un sábado por la noche el agua. Desde las ocho de la tarde son las diez y nada unos sin vergüenzas. Sean quedado con el monopolio. Y ya no existen más compañías de agua pues muy mal. La verdad.

Foto de Montse Soto M S.

Pues en Aqualia Sant Josep de Sa Talaia en Ibiza, no admiten una nota registral a nombre del nuevo titular como comprobante para cambio de titularidad. Me parece una invasión total a la privacidad que tuviera que enviar a Aqualia la disolución de gananciales y aceptación de herencia de 146 paginas y aún así no me solucionan el cambio de nombre. En mi opinión, no deberían tener derecho en absoluto a tener en su poder documentación privada mía de cosas que no son de su incumbencia. ¿Donde están nuestros derechos y privacidad en frente a compañías como Aqualia?

Foto de Esther E

Buen servicio, llamé y en menos de 24h vinieron y arreglaron la avería, Borja y Arturo fueron muy amables y cuidadosos.

Foto de José Torres J T.

Atención adecuada si bien la plataforma online está anticuada para los tiempos en que vivimos. No puede ser que para cada gestión haya que desplazarse y pedir cita previa. Hay que promover una sede electrónica en condiciones para también aliviarles trabajo pues tener que molestar para cada gestión es innecesario y más para una empresa tan grande que cuenta con los recursos como para hacerlo. Señores, hay que innovar.

Foto de Daniel Mc D M.

Hace 24 hs que no tenemos agua en cas corp, ibiza (atras de hiper centro), nos dicen que no saben nada que hubo una avería pero en teoría estaba solucionado, a mis vecinos de enfrente les volvió a las 8 hs, y toda nuestra calle sin agua aún, les debería dar vergüenza, incompetencia total de un servicio básico e indispensable, no fueron capaces ni siquiera de dar aviso a las casas de la zona, el contador sin presinto ni avisó, falta de profesionalidad total

📝 Reportar información incorrecta

Contacto