Ubicación
Cerca de Garachico
Opiniones en Google Maps
He tenido el placer de cenar con reserva de mi pareja, en éste restaurante tan especial. Empezamos dándonos cuenta de que los camareros eran un verdadero encanto por naturaleza. Supieron que era mi cumpleaños y tuvieron un detalle que no pedimos. Y además, la comida estaba de rechupete... Familias, parejas, amigos...un ambiente cálido, todos rebañando los platos y felices. Una música agradable...un vino exquisito, recomendado por uno de los camareros (No sé si tu nombre era Luis, eso me pareció) pero de verdad, eres una persona y profesional increíble... He sido muy muy feliz. De precio me parece normal a barato viendo la calidad y el lugar que suma mucho... Recomiendo a cualquier persona ir al menos una vez... Gracias, gracias y gracias, de corazón. Pasé una celebración de cumpleaños preciosa ❤️🥹😇
Un buen sitio en Garachico para tomar un arroz y disfrutar de sus vistas. Pedimos de entrante unos chipirones fritos que estaban muy buenos. Después compartimos 2 arroces, el primero un arroz caldoso de pescado y mariscos que estaba bastante bueno, para mi gusto le faltaba un poco de potencia al sofrito y un pelín de sal. El segundo fue un arroz meloso de setas de temporada y espárragos que estaba delicioso. Si tuviese que escoger uno de los 2 me quedaba con el segundo. El servicio fue muy bueno. Los dos chicos que están en sala son muy amables y profesionales. El lugar está muy bien y es agradable.
Si buscas el lugar definitivo para rendir culto a un arroz sublime, Ardeola Arrocería es, sin duda, una de esas direcciones imprescindibles que hay que anotar. Con una reputación bien ganada, este restaurante se ha consolidado como un referente para los amantes de los arroces. El trato del personal es atento, profesional y rápido. Conocen bien la carta y están dispuestos a aconsejar. En cuanto al precio, se sitúa en una gama media-alta, pero la calidad de la materia prima y el resultado final justifican plenamente la inversión. Es una experiencia gastronómica de calidad, no una simple comida.
Súper recomendable! Muy rico para ser un sitio tan turístico. La ensalada de ventresca y tomate, las croquetas “pediros dos por cabeza” brutales y el arroz negro súper sabroso. Nos sobraron las patatas con huevo y chorizo. Porque llegamos al arroz llenos. Todo buenísimo. Probamos el vino de la zona “vino malvasía” rico y diferente . Recomendadisimo aquí os dejamos fotos y nuestro ticket
Volveremos a Ardeola segurísimo, muy recomendable. 🤗 Todo el equipo súper atento y encantador, nos aconsejaron muy bien. Probamos las croquetas, riquísimas, y tres arroces, dos de ellos melosos y uno caldoso, cada cual mejor. Se nota que el producto es de calidad y se trabaja con cariño. Enhorabuena por conseguir este resultado. ✨