A las 02.00 am del 20/7 se le ha preguntado al trabajador por algo de comer. Me ha atendido con desprecio e indiferencia al preguntarle qué tenía disponible. Pocas ganas de trabajar y una simpatía para estar de cara al público alucinante…
Llevo años reposando aquí y siempre te atienden muy educadamente y rápido. Es cierto que el autorepostaje ha hecho muchísimo daño porque antes había más personal. Animo a la gente a que si se lo puede permitir pasen por las mangueras de la derecha, son unos céntimos más y ayudamos a conservar empleos, porque al final nosotros mismos estamos colaborando con estos nuevos sistemas y luego nos quejamos. El lavadero me gusta porque dura bastante, siempre lo lavo aquí.
La gasolinera no tiene nada que ver. Pero la señora de la limpieza que tienen una MALEDUCADA. Llevaba desde las 6:00 de la mañana sin orinar y le dije si me podía dejar pasar un momento y me dijo que NO. Que está mojado. Se lo comenté a la chica que había allí trabajando (muy amable por cierto) y salió a decirle si podía entrar en el de las chicas y le comentó que llevaba desde las 6:00 sin ir al servicio. Que le dio igual vamos, que lo tenía mojado con agua y lejía y no me dejó entrar. Una vergüenza, maleducada y pocas ganas de trabajar la señora que tienen contratada para limpiar. A ver qué le costaba volver a fregarlo y más un baño de 2 metros cuadrados.
Hoy he ido a poner gasolina y le he comentando al dependiente que la manguera estaba rota, por lo cual perdía gasolina que estaba pagando... y con mala contestación y resumiendo me ha dicho que le daba igual. Menuda manera de atender a la clientela y más al precio que está la gasolina.
Quiero agradecer el trato recibido por parte de José y su familia después del Dana. Estuvimos limpiando sus garajes y gasolinera un placer haberos conocido y el trato recibido. Espero que las cosas se estén normalizando.