Arenas Pastry

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
9,2/10
Excelente
↓ sorteo↑ chica↓ tartas

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de asmaa mechach a m.

Un lugar precioso, ideal donde puedes hacer quedadas amenas con tu grupo de amigas, el ambiente es agradable, los colores me encantan, la dueña y las camareras son un sol todas te tratan tan bien que antes de salir de la cafetería ya estas deseando volver otro dia! Faltaban espacios así en Lleida. Recomiendo al 100%

Foto de Arlin Araujo A A.

Un para obligatoria en Lleida, el café ☕️ con leche muy bueno, pero las galletas son insuperables, y una atención excelente, me encantó su ambiente. Tienes que visitarlo.

Foto de Vic V

El pasado 6 de febrero de este 2025, la chica que lleva este negocio publicitó un sorteo de una joya a través de Instagram. En el se decía que comprando una de las 100 tartas que había creado para St. Valentín (a unos 42€ la tarta), se entraba en el sorteo de una joya valorada en 400€. El día esperado del sorteo, 14 de febrero, no realizó el sorteo ni a la hora esperada ni más adelante, a pesar de que por Instagram y Whatsapp se le estaba reclamando hacerlo y ella decía que iba a realizarlo. A fecha de hoy, 8 de marzo, el sorteo aún no se ha realizado y este negocio se ha llevado (si vendieron las 100 tartas), 4.200€ de manera fraudulenta, induciendo a la compra de estas tartas mediante un sorteo que no se ha realizado. Esto ha sido un engaño a muchas personas y debe quedar expuesto.

Foto de sandra a.g s a.

La cafetería es muy acogedora. Nos atendió una chica muy amable y nos hizo sentir muy agusto, además está abierta los domingos, cosa que es de destacar. Destacaría, también, la variedad de dulces caseros que tienen. Por poner alguna crítica constructiva, me pareció un poco caro el precio de la infusión (me tomé un poleo por 1,95€), me hubiese gustado que me hubiesen servido en taza larga ya que en las que ponen (pese a ser preciosas) no cabe mucha agua y la infusión te la acabas enseguida. Por lo demás, todo muy bien.

Foto de Victoria T V T.

Espectacular, el za za buenísimo y batido de fresas increíble y los dulces espectaculares! La chica que nos atendió encantadora ! Repetiremos sin pensarlo!

📝 Reportar información incorrecta

Contacto