Muy contenta con Arkidec Interiorismo y arquitectura! Han transformado mi casa por completo con un diseño espectacular, una ejecución impecable de la obra y realizaron también la licencia con el ayuntamiento de Madrid sin coste. Todo con un único interlocutor!! Su profesionalidad, atención al detalle y compromiso han superado mis expectativas. Gracias a Virginia, Irene y Antonio por la profesionalidad y atención recibida. ¡Recomiendo 100% sus servicios para cualquier proyecto de reforma!
Me decidí por Arquidec para la reforma integral de mi piso porque conocía la que habían hecho a un familiar y me había gustado el resultado y ademas habían cumplido con los plazos previstos que no es fácil que ocurra. En mi caso además de la reforma tenía una mudanza prevista y necesitaba que se diesen prisa para tener el suelo puesto en un plazo corto y así lo hicieron, continuando luego la reforma con todas las cajas de la mudanza de por medio, lo que supuso para el equipo un inconveniente extra, pero así lo hicieron sin ninguna queja al respecto. Estoy muy contenta con el resultado de la obra, la experiencia ha sido positiva ya que para mí era un mundo, y me facilitaron mucho todo, tanto lo referente a permisos, como elección de materiales, etc. Antonio siempre ha estado disponible para solucionar cualquier duda, imprevisto o cualquier modificación en la reforma, con seriedad y además con un trato muy cercano que te da confianza y tranquilidad a la hora de plantearle cualquier duda o problema y que se han ido solucionando sin ninguna objeción, tambien felicitar a su equipo y especialmente a Vasile, el jefe de obra también por su trato muy amable y su seriedad y responsabilidad en el trabajo. Aunque mi reforma ya ha terminado sé que si me surge cualquier problema puedo seguir contando con ellos. Antonio, muchas felicidades a tí y a tu equipo y mucho éxito en tu empresa.
Muy recomendable, de plena confianza. Te acompañan durante todo el tiempo que dura la obra, te asesoran sobre el diseño, la distribución y la elección del material. Todo está muy coordinado entre los operarios y proveedores. Realizan mucho seguimiento al desarrollo de los trabajos esto permite valorar los avances e identificar los errores si los hubiere. Cumplen con los plazos determinados en el contrato. Gracias por todo a Virginia y Antonio!!
Elegimos Arkidec para la reforma integral de nuestra casa por la recomendación de un amigo que, aunque no conocia su trabajo de primera mano, si que sabía de su seriedad y solvencia. Desde el primer momento pudimos comprobar la profesionalidad y cercanía de Antonio, aconsejando materiales e ideas. Irene a nivel de diseño piso de su parte también. Respondieron de manera rápida y eficiente a problemas con la construcción original de nuestra casa que, lamentablemente, no era tan buena como nos vendieron, pero que Antonio y su equipo supieron solventar. Destacaría el nivel ofrecido en el alisado de paredes. Impresión trabajo. E igual con la posterior pintura. También la calidad de la tarima ofrecida, las ventanas (que son realmente buenas y aislan de ruidos una barbaridad por no decir totalmente. Y que decir de las puertas interiores y armarios empotrados, todo muy bien acabado Surgieron algunos remates posteriores que tardaron un poco en resolver, pero nada importante y que finalmente realizaron muy bien. Desde luego merece la pena confiar en ellos. Volveriamos a elegirlos de nuevo, y no se si eso lo puede decir todo el mundo que acomete una reforma.
Quiero compartir mi experiencia con Arkidec Interiorismo y Arquitectura. ¡Han hecho un trabajo increíble en la reforma de nuestra casa! Desde el primer momento, me hicieron sentir súper cómodo y me escucharon con atención. Supieron entender lo que queríamos y lo plasmaron en un proyecto que nos encantó. Se encargaron de presentar la declaración responsable al Ayuntamiento, tramitar los pagos de impuestos, todos los permisos de la ocupación para contenedores... Sin intermediarios, sin contar con otros estudios de arquitectura para planos o proyectos, tienen en plantilla a su propia interiorista, jefes de obra, proveedores que trabajan genial, y siempre hemos tenido un único interlocutor que para nosotros era importante. Nos ayudaron a elegir los materiales, nos dieron un montón de ideas y nos acompañaron en todo el proceso. Tienen un equipo que son unos cracks! La obra fue perfecta, cumplieron los plazos, tuvieron paciencia infinita con nosotros y se encargaron de todo! No tuve que preocuparme por nada. El resultado final es una casa mejor de lo que lo habíamos imaginado. Mi pareja y yo estamos muy feliz con el trabajo de Arkidec. ¡Os los recomiendo a todos!