He tenido la suerte de asistir a este maravilloso centro y no puedo estar más contenta. Las clases son una experiencia única gracias a la dedicación y profesionalidad de las profesoras. Sabri y Aida imparten las clases de yoga de una manera excepcional, adaptándose a todos los niveles y transmitiendo una energía muy positiva. Maya, en sus meditaciones, crea un ambiente de calma y conexión profunda, en cuanto a Jessi y Raquel mi más enhorabuena porque son capaces de transmitirte toda la energía que ellas mismas desprenden, un sobresaliente para todas!! Lo que más destaco es el trato tan cercano, atento y cariñoso de todas ellas, lo que hace que cada clase sea aún más especial. El ambiente en el centro es perfecto, se respira buena energía y es un lugar donde realmente puedes sentirte bien tanto física como emocionalmente. Sin duda, recomiendo este centro a todo el mundo. Estoy encantada con las clases y con la energía que hay tanto en el lugar como en las profesoras. ¡Es un verdadero placer asistir!
Las clases en Arrels son realmente increíbles. Tanto Sabrina como Aida, con las dos que he coincidido, son realmente maravillosas. Cómo transmiten la práctica te transporta a otro lugar de calma, disciplina y desapego. Soy practicante experimentada y la verdad es que practicar con ellas me hace sentir realmente bien. Aconsejo Arrels al 100%, no solo por su profesionalidad y su calidad en las clases sino también por la cercanía y el trato personal. Es un placer acudir siempre y lo recomiendo mucho. Un super abrazo para las dos! :)
Un centro maravilloso, igual que Sabri. Se nota la bonita energía y el esfuerzo que hay puesto allí. Además de las clases de yoga regulares, organizan casi todos los fines de semana talleres diferentes que son espectaculares!
Afortunada de contar con este centro en Ibi. Sabri es una persona creativa y llena de energía, que nos ofrece diversidad de actividades para el autocuidado. Hacen falta sitios así,donde poder acudir, hacer tribu, mirar hacia dentro. Todas las profes y profesionales que pasan por arrels son súper bonitas. Y es confortable saber que hay un lugar en el que siempre eres bien recibida. Un placer formar parte!
Hacer Yoga con Sabrina es una maravilla porque aprendes poco a poco a utilizar tu cuerpo y tomar buenas posturas para el día a día. Además sales con una paz que te dura todo el día. Totalmente recomendable.