Muy bien lugar, donde disfrutar de un buen arroz. Comí el menú degustación de salmorejo con croquetas y arroz del señoret, el salmorejo muy correcto y bueno, le faltaba más jamón y las croquetas estaban ricas. El arroz, estaba muy bueno, en su punto y bien cargado de sepia y gambas. El postre, (tarta de queso), muy bien hecha y rica. Es un sitio al que volveré. La camarera muy amable y profesional y el dueño también.
Los arroces tienen buena pinta. El problema es que reservamos desde el perfil de El Nuevo Carraperal, que mantiene su página abierta y cuando llamas realmente estás contactando sin saberlo con Arroceria Griñón. Es un restaurante bienintencionado, pero con limitaciones. También el personal le pone buena intencion. De aperitivo te poonen una sobresada que está buenísima. También el pan está riquísimo. Muy buena la enorme ensalada de langostinos, aguacate, mango, brotes, gatitos, etc. Lo mejor de la comida. Bien un plato creativo, que son los huevos estrellados con rodajas de chipirones fritos. Está bien, pero demasiado aceitoso. El plato de merluza rellena de salmón no nos ha gustado. Resultó ser un trozo de merluza con un poco de salmón encima y todo envuelto en masa de hojaldre. Al abrirlo la merluza está muy reseca. De guarnición, bien las patatas con pimentón.
La experiencia muy buena, calidad precio genial la única pega que ponemos es la croquetas caseras. Son algo pequeñas pero de sabor genial 👌 Lo mejor el arroz con Bogavante espectacular. Volveremos a ir sin dudarlo, gracias.
Hace unos días celebramos el bautizo de nuestra hija y salimos encantados. La comida riquísima y abundante y el trato genial. Quedamos encantados con todos los detalles que nos puso Jose Luis, música e incluso monitora para niños. Muy recomendable calidad-precio, sin duda repetiríamos. Gracias
Hoy hemos celebrado La Comunión de Mi sobrina Natalia, no conocía Arroceria de Griñon, pero tengo que reconocer que Me ha Encantado, todo riquísimo, una presentación increíble, pero el arroz, me quedo corto diciendo ESPECTACULAR, la tarta de Diez....ya hemos quedado La Familia en volver en breve. Sin lugar un sitio para que vayáis, con espacios para que se hinchen los niños a correr después y jugar en su parque infantil al aire libre con total seguridad y tranquilidad. Un Abrazo Enorme a José Luis y todo su equipo.