Magnífico y sorprendente retiro de acuarela, yoga y meditación. Un bálsamo para el ajetreo diario y un modo de conectar con personas absolutamente maravillosas. Tanto Isabel como Noe hicieron una labor estupenda para que todo saliera a pedir de boca. Yo no conocía a nadie y me sentí parte del grupo desde el minuto uno. Gracias por todo!!
Es un lugar ideal para aprender o practicar pintura y otras artes. La directora es una mujer muy bien formada y con altas capacidades para la enseñanza además de ser artista y una figura reconocida en el mundo de las artes visuales
Me encanta aprender y experimentar en el estudio de Isabel. Las profesoras son excelentes y la atmósfera muy artística y tranquila.
El mejor sitio para aprender de dibujo, pintura, arte abstracto. Isabel te permite aprender a tu ritmo y según tus gustos. Un sitio ideal para estar con uno mismo, desconectar, aprender, y dejar salir el artista que todos llevamos dentro. Lo considero mi momento de meditación semanal. No puedo estar más feliz de haber tomado la decisión de ir a su estudio y de conocer a Isabel.
Enseñanza personalizada y libre, Isabel va guiándote y aconsejándote según tus intereses y en lo que quieras centrarte en cada momento. En el estudio hay un ambiente agradable y tranquilo para centrarse en la creación artística. Muy recomendable!