Local bonito, el servicio fue muy rápido y agradable, y tienen una gran variedad de comida/bollería, todo tenía una pinta increíble. En mi caso pedí las tostas de queso, jamón y pera confitada por recomendación de la camarera, estaba increíble, me alegro mucho de haberlo probado. Y todo lo demás estaba igual de bueno, muy contenta. Es un buen sitio para desayunar.
Excelente lugar!! Pedimos café con leche vegetal, todo de primera calidad. Las tostadas estaban exquisitas y el trato de la chica(chiara) fue excelente, muy amable. Pasamos un rato muy agradable con nuestros amigos, sin duda volveremos 🙌
Excelente,un local precioso y una atención impecable. Precio dentro de lo habitual, incluso económico,viendo las instalaciones,los productos y la atención del personal. Muy recomendable.
He estado en varios y, la verdad, lo mejor es el servicio en cada uno de ellos y la amplitud de sus establecimientos. De la carta, que he probado, lo que más me ha gustado han sido los creppes y tortitas así cómo algún pastel, y los cafés y batidos están bastante bien. Esta última vez he desayunado y ha sido bastante decepcionante. Los precios de según que tostadas es bastante elevado para lo que se ofrece. Me pedí café y la tostada de jamón, huevo poché y salsa benedict. Pues bien, ni poché ni benedict fue lo que me encontré. El huevo cocido, cómo puede apreciarse en la segunda foto, y la salsa era cómo una bechamel con una textura y sabor que no recuerdan ni levemente a la que se ofrece. Entiendo que esa técnica no es fácil de hacer ni la salsa tampoco pero, para lo que cuesta y esperas que llegue, no merece la pena.
Ya he venido un par de veces, las chicas son muy agradables, siempre están atentas, super simpáticas. Hay un montón de variedad para elegir y descubrir lo que es un buen desayuno o merienda. Sin duda seguiré repitiendo