Las clases de cerámica son geniales, Ana es encantadora, te hace sentir muy agusto, las clases son muy personalizadas y el ambiente fantástico. Súper recomendable. Además tiene unos gatitos que enamoran y son la esencia de Artesfera.
Las clases con ella son geniales, desde que llegas te inunda de alegría con su personalidad y energía, las clases son de 4 personas, por lo tanto se centra muchísimo en cada uno, las clases duran casi dos horas y aun así se te pasan volando. Ayer fue un amigo a preguntar por unas clases de cerámica y dijo que le trataste super bien, muchas gracias. PD: adoro a tu gato.
He realizado el curso de iniciación a la fotografía y me ha encantado. En Artesfera aprendes practicando. Ana es encantadora y su metodología hace fácil la teoría. Un ambiente muy íntimo y distendido. 100% recomendable.
La verdad que Ana no tiene precio como profesora. Realicé el curso de fotografía de manejo de cámara reflex y aprendí a usarla con una facilidad pasmosa. El ambiente en la clase inmejorable. No se puede pedir más. Ya tengo ganas de empezar el curso de composición e iluminación. 100% recomendable.