Maravillosa academia, grandísima profesora y mejor persona . Durante el año que llevo asistiendo a clase he aprendido nuevas técnicas, he mejorado exponencialmente mis conocimientos y habilidades y además he redescubierto una de mis grandes pasiones. Grupos diferenciados y también mixtos, y horarios flexibles, bonos de clases, y facilidades por parte de la profesora para que puedas asistir y disfrutar. Me relajo muchísimo, aprendo, soy capaz de iniciar nuevos proyectos por mi cuenta pero siempre guiada por la experiencis de la profesora. También organiza numerosos talleres y actividades temáticas y colabora con otros artistas. No puedo estar más contenta y la recomiendo muchísimo
Mi hija encantada con la experiencia. Patricia es muy amable y con mucha mano con los niños. Están aprendiendo mucho sobre distintas técnicas y además lo pasan muy bien. Repetiremos sin duda el curso que viene.
Estamos encantados con ésta academia, y sobre todo su profesora. Mi hijo está avanzando rápidamente en su técnica, a parte de que se divierte y aprende. No es precio para la cantidad de materiales y actividades que realizan.
Fui con unas amigas al taller de café y acuarelas y genial!! Patri es una profe muy amable y símpatica, nos dió unas pequeñas nociones de acuarela y varios dibujos de referencia. Disfrutamos muchísimo!! Tanto que repetimos con el de decoración de tazas. Genial también! Superrecomendadísima.
Muy recomendable sus clases. Las niñas salen muy contentas y están aprendiendo mucho. Trabaja con diferentes técnicas. Patricia es un encanto