Está bien , para días apurados o que no apetezca cocinar viene muy bien , si quieres tortilla la tienes que reservar y merece la pena y las paellas igual están muy buenas . Recomendable . Tienen buen cociner@ . La dependienta bien cordial y simpática .
Magnífico sitio. Pedimos allí la comida (arroz, paella, tequeños...) para una comunión y todo genial, desde el principio a la hora de recomendaciones y consejos hasta la entrega de la comida. Cantidad de comida de sobra, muy rica y a un precio genial, y por si fuera poco nos regalaron unos profiteroles y un gusano de donuts que estaban de locos. UN ACIERTO SEGURO
Me encanta este sitio, el pollo, la paella, los pimientos,la ensalada cesar etc, lo recomiendo totalmente, hace ya mucho tiempo que voy y solo de pensarlo me entran ganas de comer, además es un sitio muy limpio y con gente muy agradable.
Pedimos paella para 80 personas , pollo empanado y tortillas... todo muy bueno y bien preparado. Superaron las expectativas . Aconsejable 100%.
De todos los platos que he probado, y ya van unos cuantos, todos muy muy bien. Una pasada tener un sitio así debajo de casa.