Me a encantado!! Lugar preferido va a ser ...pedimos la barca de carne torrada , verdura y patatas para dos ; churrascos, cordero, secreto, morcilla, pimiento, cebolla y huevo frito... impresionante!! bandeja de pan y ajoaceite 16€ por persona.. ambiente muy agradable el trato excepcional.. volveremos 💯
Tuvimos la oportunidad de visitar este restaurante el viernes por la noche. El servicio fue muy amable y atento, y las porciones de comida son enormes. Todo estaba muy sabroso y los precios son bastante accesibles. Como puntos negativos, la ubicación no es la mejor: es difícil llegar sin coche. Además, el tiempo de espera fue largo, a pesar de que solo había dos mesas ocupadas, y la carta es algo limitada en cuanto a opciones.
Nos hemos desplazado para ir a este asador ,q solo lo conocíamos por Google Maps,y nos ha sorprendido muchísimo ,no teníamos reserva y muy amables nos han facilitado un lugar en la terraza,nos han explicado el tema del almuerzo y hemos decidido por la barca,todo ha estado genial,el local limpio, ambiente muy bueno y los camareros muy muy profesionales. Ha sido una visita muy agradable ,seguro que repetimos ,la comida buenísima y cantidad. Todo de 100.
Buena calidad cantidad, buen servicio y bien de precio, pedimos bravas dos refrescos,, vino que no estaba mal y tres cervezas, cafes y 3 vaqueritos, una bravas buenisimas y bien lleno plato para 4 y la tabla de carne bien surtida, una media de 35 euros por cabeza, les damos maxima puntiacion, volveremos
Muy buen servicio fuimos sin reserva y nos dieron mesa y trataron muy bien. La brasa muy rica. Destacar: alcachofas con virutas de jamón y huevo buenísimas.