Es una gasolinera de bajo coste, carecen de combustibles premium, pero en mi caso no soy consumidor de ellos. El precio del carburante es muy muy bueno, se puede pagar con tarjeta y hacen factura sin problema la propia máquina dónde se paga dejado de alta la empresa. Tiene dos lavaderos de coche magníficos, agua con presión y jabones específicos para la carrocería y otra opcion para llantas y mosquitos
Gasolinera de origen andaluz con precios competitivos. Lo mejor son los currelas, muy cercanos te atienden amablemente siempre con buen trato y muy profesionales.
Está de moda ser cliente de este tipo de surtidores porque te venden la misma calidad de combustible por menos dinero (mejor dicho combustible más barato) si, si tiene la misma calidad, está muy escondida búscala y sales ganando, soy cliente.
Al salir del trabajo vi que mi rueda tenía problemas, y salía aire. Fui a esta gasolinera a llenar la rueda y el hombre que trabajaba allí fue súper amable conmigo, vimos que la cámara estaba rota y me ayudó a cambiar la rueda. Y pude volver a casa tranquilo. La verdad que el gesto me emocionó bastante, y eso que no dejé ni un euro allí, la máquina de presión era gratis. Muchas gracias.
muy buena opcion con servicio atendido