increible gracias a jose carlos y marga por hacernos una experiencia tan guay, son super profesionales tienes tres cuerdas y ademas dos arneses, todo muy seguro y profesionales peor ademas el monitor muy divertido, no podriamos haberlo tenido mejor y te inspira mucha confianza a la hora de saltar hemos estado encantados y seguroq ue repetimos en vez del salto de puenting de iniciacion el de siguiente nivel con ellos, recomendadisimo!
Simplemente INCREIBLE!!! He saltado dos veces en puenting con ellos, la primera fue un regalo de mi tío a lo loco y la segunda fue por que no podía quedarme sin probar el extremo. La experiencia es increíble, pero no solo el salto sino desde que lo compras por que van pasando los días y vas pensado, ostras que queda menos, otras que quedan tres días, ostras que es mañana. Y cuando estas yendo hacia allí que además en mi caso iba una vez con la familia y la otra con mis amigos vas hablando como si no estuvieras nervioso pero por dentro estas diciendo, ostias que he hecho jajaja. Estas llegando y ves el puente y dices, espera que, por ahí me voy a tirar. Y ya cuando llegas y te encuentras a la gente que va a hacer la misma locura que tu y entre charlas y risas por los chistes de Jose (que por lo malos que son te hacen gracia) de repente te toca a ti y dices venga ya vamos. Y el salto ya es la guinda del pastel de toda la experiencia, donde sueltas todo lo que llevas dentro. De verdad que super recomendable por la experiencia en total y por los monitores que son buenísimos. Y para los más inseguros, es todo super seguro con tres líneas de vida totalmente independientes agarradas al pecho y sin ningún tipo de tirón. Yo ya tengo hablados un par de saltos más para cuando acabe la cuarentena. Allí nos vemos. Y no solo en puenting, que me animaré a alguna otra actividad. Muchas gracias.
Repetimos después de 7 años puenting con ellos. Transmiten seguridad, tranquilidad y disfrute al máximo. Todo el personal muy agradable. Lo gozamos y repetiremos próximamente! Y probaremos más actividades. Muy recomendable, es mejor que ir a terapia ;) Gracias por todo!
Para puenting: Experiencia maravillosa y deseando repetir. Los monitores son personas muy experimentadas capaces de hacerte disfrutar al máximo del salto, tanto por su capacidad para gestionar los nervios de los que saltamos como por el buen ambiente que crean desde el primer momento (que también ayuda a relajar tensiones). Muy, pero que muy recomendable.
Increíble experiencia. Íbamos con muchas ganas de hacer puenting por primera vez e iba tranquila por la elección que hice, pero después de la actividad salí (salimos porque era un regalo y te dan la opción de ticket regalo) el triple de contenta. La sensación de volar es indescriptible y el trato de los monitores inmejorable. Te dan seguridad en todo momento y son muy majos. Repetiremos y con ellos, lo tenemos claro.