Una de las mejores asociaciones cannábicas en Dénia, sin duda. El trato fue increíble desde que entramos: todo el equipo súper simpático, atentos y con muy buen rollo. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. El espacio está muy cuidado, y el ambiente es relajado y acogedor.
Este lugar tiene muy buen ambiente, todo está bien cuidado y se nota la buena gente. El ambiente es tranquilo, ideal para pasar un buen rato.
Se siente como encontrar oro! Dias buscando, increíble producto y se nota que El ambiente es otro nivel, estoy de visita y la próxima vez será otra experiencia, fuaaa! Producto, ambiente y equipo 10/10
El ambiente no es bueno, se ve que han atraido a todos los canis de Denia y es como entrar en el Bronx, perdonavidas sin sentido. Yo traté con un tipo de su personal con acento creo francés tremendamente prepotente al que parece que le moleste que le preguntes por las variedades que tienen, cosa que no tiene sentido porque tienen pocas, por lo que mucho hablar de que hacen estudios y saben de lo que hablan en la web pero en la realidad son cuatro tipos intentando vender yerba a precio desorbitado sin dar mucha información. Además los conciertos que ofrecen están a la altura de la asociación, gente que no sabe muy bien que hace pero trae a sus amigos a hacer negocio y eso les debe valer. He acudido después a otras dos asociaciones en Denia y es que la diferencia es abismal. Gente adulta, educada, profesional y apasionada de la yerba. Si buscas asociación no recomiendo esta hay mejores con además variedades, es fácil encontrarlas. Ah! Y sin cuotas desorbitadas!
No se puede imaginar un ambiente mejor, el equipo es super amable y acogedor, siempre feliz de estar aquí. Saludos cordiales Bis bald