Una experiencia imprescindible para cualquier ser humano. Una que te enseña la majestuosidad, paz y equilibrio que desprenden los caballos. Pocas cosas animan tanto a ser mejor persona como sentirte integrado en este grupo de animales a los que, gracias al increíble trabajo de la asociación, se les ha dado una segunda oportunidad de vivir felices como se merecen.
Una experiencia maravillosa, animales en libertad y sin ser forzados a nada, no pude acabar con el corazón más contento y lleno de amor, así como aprender mucho más sobre este increíble animal interaccionando en todo momento con ellos, experiencia muy recomendable guiada por unas personas maravillosas al igual que la manada que no pueden ser más increíbles,¡ y hasta con ruta incluida! Gracias por ser y estar y sobre todo por todo lo que hacéis por ellos ❤️ repetiremos seguro!!!
Un lugar lleno de paz y naturaleza. Donde encuentras armonía en todo su esplendor. El personal hace una labol excelente, notándose el cuidado y amor que le dan a cada uno de los caballos y ponys que hay allí. Un sitio para conocer y volver, sin duda !!!!
Un lugar precioso donde podrás desconectar de todo, los animales están muy bien cuidados, Indira y su familia son personas maravillosas. Muy recomendable
Experiencia impresionante y emocionante. La directora su pareja y la voluntaria bellísimas personas y profesionales. De nosotros ya no os libráis. Nos ha encantado y nos habéis enamorado de vuestra labor. Esperamos lleguéis muy lejos en esta sociedad para cambiar el modo de relacionarnos con los equinos. Y que decir de vuestros caballos… llegan al corazón de cualquiera, súper cariñosos y graciosos, son geniales. Un abrazo