Mis hijos de 9 y 11 años han ido al campus de verano de Atigra 2 semanas y lo han pasado muy bien. Han aprendido muchas cosas diferentes. Las clases han sido variadas y han podido experimentar con diferentes aplicaciones. Totalmente recomendable. Antonio ha sido muy amable, sabe motivar a los peques y tiene mucha paciencia con ellos.
Mi hija ha estado dos años en clases de robótica y está encantada: ha disfrutado desde el primer día y ha aprendido un montón en la actividad. El trato que le han dado Antonio y Jesús, de 10: muy cercanos, amables y didácticos. Una experiencia totalmente recomendable, ¡muchas gracias!
He conocido Atigra por medio del campus de verano que ha hecho mi hija de 9 años. La satisfacción ha sido absoluta: la amabilidad y entrega del docente, la capacidad para transmitir unos conocimientos técnicos tan precisos a la gente joven, los regalos de despedida del campus... Me habían recomendado el campus y ha superado mis expectativas. Muchas gracias por todo, Antonio.
Mi hijo ha estado este año en actividad de robótica con Antonio y genial. A parte de que ha aprendido mucho, Antonio es super agradable con los peques, con mucha paciencia y eso es de agradecer. Gracias por todo.😊
Mi hija conoció ATIGRA a través de los campus de verano, y ha continuado como actividad extraescolar durante los últimos dos años. Siempre está motivada y feliz con lo conseguido y aprendido. Muy recomendable!