Un lugar increíble para entrenar y sentirse parte de una gran familia. Las instalaciones están muy bien cuidadas y el ambiente es motivador desde el primer día. Los entrenadores son profesionales, cercanos y siempre dispuestos a ayudar, tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia. Se nota la pasión por las artes marciales y el buen compañerismo en cada clase. ¡Totalmente recomendable para quien quiera aprender, mejorar y disfrutar entrenando!
El mejor gimnasio de Huesca si quieres aprender BJJ. Muy buenos profesores y grandes compañeros. Además tienen equipamiento personalizado de gran calidad!
Increíble gimnasio pero por la gran calidad de los maestros así como todos los compañeros que entrenan en él. Sin duda el mejor gimnasio, calidad humana, compañerismo, disciplina, trabajo, sacrificio....todas las palabras que se expresen son pocas para lo que se merecen en este gimnasio. Oss
Gran club y familia, con magníficos maestros que trasmiten conocimientos y valores tanto para dentro como para fuera del Tatami. Si buscas iniciarte en esta disciplina no hay lugar más indicado. Oss!!
Muy buenos entrenadores y gran ambiente en todas las clases, aparte de las buenas instalaciones con las que se cuenta, completamente recomendable.