tuve la grandísima suerte de dar con Rafa, un señor estupendo, se nota que disfruta con su trabajo y la verdad que da gusto encontrarse con personas así. Pues en un santiamén no solo arreglo mi pequeño problema sino que dejo mi producto mucho mejor de lo que pensaba que podría quedar. Quiero subrayar que a pesar de ser algo "fácil", en la mayoría de los sitios ya me pedían bastante más de lo que me valió, solo por revisar el aparato. Si necesitas la ayuda de un profesional no dudes en llamarle!!
El propietario y técnico principal se atreve con, desde lo más básico, hasta con mejorcito que exista en el mercado. En mi caso, un problema no resuelto en otro «servicio técnico», ha conseguido eliminarlo, cuando la información además en otros sitios eraers ambigua, tipo «puede ser...» «es que tal, igual el carburador😵». Fuera broma, no es extraño que pueda tardar en entregar aparatos; yo prefiero esperar que llevarlos a un estafador, doy fe que abundan. El lado humano, es inmejorable. Es de estas personas que ya no hay. En cuanto a precio, inmejorable también. De hecho, por lo que otro no me reparó, y cobró, era tan sencillo para él, que encima no me cobró el material. No le pongo 10 estrellas porque no se puede.
A veces te encuentras profesionales como Rafa,personas que aman su trabajo.Muchas gracias por todo.De 10
Rafael hizo un excelente trabajo con mi Tascam Porta Two! Trato muy amable, profesional y confiable. Muy recomendado!!
Una vez que vayas con Rafa no vas a necesitar otro sitio para llevar tus equipos a reparar, ya no es nada más el profesionalismo, la honestidad y la buena comunicación sino que la calidad de la atención, la gestión de expectativas es excelente. Enhorabuena Rafa y gracias