Hace tiempo me compré mi guitarra modelo Luna. También él que me explicó el porque se llamaba así mi guitarra. Sigo desde hace tiempo impartiendo con un gran profesor unas clases que me enseña a tocar arpegios, y a poner acordes. También me enseña a tocar diferentes clases de guitarras y me explica para qué sirve cada una de ellas. También tiene una paciencia conmigo para seguir las clases del lenguaje musical que ahí es profesor muy cercano, mucha paciencia, muy humano y no se va de tu lado hasta que no lo saquemos los dos juntos. Lo bueno que me enseña es al como colocar la posición del cuerpo y de la guitarra para que suene limpio, tengo los acordes como los arpegios. También te explica con paciencia y trato humano y con su propia guitarra donde están las notas y como se toca en caso de no entenderlo. No nos damos por vencidos, sabe sacar el lado positivo y como seguir animándote adelante en todo momento y con un cariño muy especial. Gracias por todas tus enseñanzas gran profesor. Por tu cercanía humana, tu paciencia, tus experiencias y tu empatía y flexibilidad y por enseñarme tanto en todo este tiempo que llevo en tu academia.
La mejor academia que he tenido para el aprendizaje del piano y del solfeo ha sido sin duda esta. El profesor muy amable y atento con unos muy buenos conocimientos sobre lo que enseña que te los imparte con gusto y de manera clara.
Llevo mucho tiempo viniendo a esta academia, y nunca he tenido problemas. El profesorado está titulado y altamente cualificado para la enseñanza, además de tener muchos años de experiencia con todo tipo de alumnos y edades. Una de las cosas que ma me gusta de esta academia es la flexibilidad de horarios y sobre todo que las clases son personalizadas e individuales y por tanto puedes empezar en cualquier momento del año. Te enseñan solfeo y a tocar el instrumento musical desde el primer día (en mi caso el piano. También imparten formación en canto, clases de teoría musical y clases de armonía entre otras. En relación calidad-precio, creo que es de lo mejor que se puede encontrar en la Comunidad de Madrid.
El profesor es una máquina de la música tiene Los 14 años de piano también es un virtuoso de la guitarra, canto, composición y armonia. (Con sus respectivos titulaciones) Llevo 3 años con el y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida
Se nota que a Javier le apasiona la música y su trabajo. Conoce una amplia variedad de instrumentos y te enseña con rigurosidad y conocimiento pleno. Sin duda lo recomiendo.