La autoescuela desde el inicio ha sido un encanto, desde Maribel siempre atenta y amable hasta mi profesor Santi que ha sido uno de los mejores profesores que he tenido! Paciente, simpático, enseña muy bien! La autoescuela ha sido fantástica y una gran experiencia sacarme el carnet con ella!
¡Excelente experiencia! Desde el primer día me sentí acompañado en todo el proceso. Maribel y Oscar son muy profesionales, pacientes y siempre dispuestos a resolver cualquier duda. Quiero hacer una mención especial a mi profesor Santi: su paciencia, dedicación y forma de enseñar hicieron que cada clase fuera amena y muy provechosa.¡Muchas gracias por tanto! ¡Totalmente recomendable!❤️ Art: Regi
Una autoescuela de 10. Desde el primer día el trato ha sido inmejorable por parte de todo el equipo. Maribel siempre atenta y amable, Óscar explica el teórico con muchísima claridad y no deja ningún cabo suelto, y Santi, el profe de prácticas, es súper paciente y comprensivo, algo que se agradece muchísimo cuando estás aprendiendo. Muy contento y orgulloso de haber confiado en ellos. 100% recomendable. ¡Gracias por todo!
Me ha encantado poderme sacar el carnet en esta autoescuela. Desde el primer momento todo fue genial. Oscar, el profe del teórico, se preocupó de que estuviera a gusto en la autoescuela y de que me gustasen las clases. Su manera de explicar y la ilusión que pone explicando las cosas hace todo sea muy ameno, divertido y que tengas ganas de que ya sea el día siguiente para volver a clase. Maribel siempre está pendiente de que tal vas, te soluciona cada problema o duda que tengas con cualquier cosa y hace que te sientas como en casa. Y a mi profesor del práctico Joaquín, le agradezco la paciencia que ha tenido conmigo en las clases, lo bien que explica como hacer las cosas y lo entretenidas que son las prácticas. Que el pobre por más que me decía que frenase yo aceleraba (no se como no se desesperó conmigo) jajassjjs. En resumen, mi experiencia en Isabel II ha sido maravillosa por parte de todo el equipo que lo forma, todo se ha vuelto una rutina en mi vida que ahora da pena no volver a ir allí, pero tengo claro que si tuviera que volverme a sacar el carnet no dudaría en volver. Muchísimas gracias por todo🫶🏼
Sacar el carnet en esta autoescuela ha sido una experiencia muy buena. Todo el equipo es muy amable, te hacen sentir cómodo desde el primer día y están siempre pendientes para ayudarte en lo que necesites. Se nota que les importa que aprendas bien y que llegues con seguridad al examen.