La mejor Autoescuela de Madrid, que tiene a la mejor profesora de conducir de España. Soy de fuera de Madrid y tras unas pocas clases en una franquicia grande (donde cogí un poco de miedo por el trato recibido y las malas formas del profesor), tuve la suerte de encontrar a Autoescuela León y a su gran equipo: profesional, implicado, flexible y humano. Desde el primer momento lo han puesto todo fácil, adaptándose a mis horarios para las clases, comunicándose conmigo en todo momento y dándome ánimos siempre que lo necesitaba. Gran parte de esto es gracias a Luisa, quien está al frente de la administración y quien desprende una energía positiva y una paz del trabajo bien hecho y de los consejos tan buenos que te da. Pero para mí, mi diamante ha sido Carolina, mi profesora, una gran profesional y persona: muy exigente, con una paciencia infinita y una ilusión por enseñar a sus alumnos que nunca esperé encontrarme, algo que es muy raro de ver hoy en día. Ha encontrado siempre las palabras que necesitaba escuchar para no desanimarme y seguir hacia mi meta, ha confiado más en mí de lo que yo hacía a veces, hasta poder decir algo que nunca pensé que sucedería... y es que he aprobado a la primera en Madrid. No sólo me ha enseñado a aprobar, también me ha enseñado a conducir. Espero que esta sea una de las muchísimas increíbles reseñas que recibáis porque sin duda, os lo merecéis mucho. GRACIAS
Acabo de recibir la noticia de mi APTO!!! y lo he conseguido en poco menos de 3 meses gracias a César: más que un profesor excepcional es un maestro, me llevo una experiencia muy satisfactoria, muy superior a mis expectativas. Otra persona increíble es Luisa, siempre con una actitud amable, muy diligente a lo largo de todo el proceso, manteniendo siempre una maravillosa sonrisa en la cara. Volvería una y otra vez sin dudarlo, muy agradecido!
Me mintieron con el tiempo de espera para las clases prácticas. Después de aprobar el examen teórico, tardaron más de un mes en ponerme en contacto con el profesor. Y cuando por fin hablé con él, me dijo que la lista de espera era de tres meses. Cuando fui a pedir información, me dijeron que la espera era de dos semanas, y por eso elegí esta autoescuela. Si hubiese sabido que la espera era incluso peor que en otros sitios, habría elegido otra autoescuela.
Mi profesora a sido Carolina, muy maja y agradable, siempre estuvo de buen rollo para hacer las clases muy amenas y me dio confianza para aprobar el examen. Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena.
Sin dudas la mejor autoescuela de Madrid. La chica de recepción, Luisa da una atención excelente, lo explica todo detalladamente y es súper amable. Y con el profesor Luis tenéis el práctico asegurado, para mi es el mejor. Yo me saqué teórico y práctico en apenas 5 meses. Si queréis sacaros el carnet, os recomiendo un 1000% esta autoescuela, y os aseguro que no os vaís a arrepentir.