¡Excelente profesor! Raúl es un gran profe, que te guía y te ayuda con confianza y seguridad. Su paciencia, profesionalismo y dedicación son admirables. Gracias a su enseñanza y apoyo, he conseguido aprobar el examen a la primera. Sin duda estoy muy contenta y agradecida. ❤️
¡Una experiencia excelente! Estoy muy contento con la autoescuela, especialmente con Raúl, mi profesor de prácticas. Es una persona muy agradable, paciente y profesional. Gracias a su forma de enseñar, clara y tranquila, ¡he aprobado a la primera! La recomiendo totalmente a cualquiera que busque una buena formación y un trato cercano.
Es una autoescuela con un trato muy personal y profesional. Gracias al buen trabajo de mi profesor y de mi profesora he conseguido aprobar a la primera el teórico y el práctico. Destaco también que han tenido mucha disponibilidad para mis prácticas y para todo lo que necesitará.
Quiero agradecer de corazón a mi autoescuela por la excelente experiencia que he tenido. Tanto Raúl como Mari Luz han sido personas increíbles conmigo desde el primer día. Se han comportado de forma muy profesional y cercana, siempre con paciencia, dedicación y una actitud positiva que me ha ayudado muchísimo a aprender y sentirme seguro al volante. Gracias a sus enseñanzas y apoyo constante, he podido avanzar con confianza y aprender de verdad. Se nota que disfrutan lo que hacen y se preocupan por sus alumnos. Les estoy muy agradecido por todo. ¡Recomiendo esta autoescuela al 100%!
Muy buen trato con los profesores tanto como en la parte teórica como en la práctica, muy buena enseñanza y tienen un buen proceso para lograr lo que uno quiere. En el tema de las prácticas el profesor, Raúl, muestra las cosas como son, con buen tacto y mantiene buena relación con el alumnado.