Gracias a Marisa por su amabilidad y adaptarse al horario de cada uno sin problema, y sobre todo gracias a Manolo. Gracias por tu paciencia infinita y tu buen trato en las clases, si he podido aprobar ha sido gracias al gran profesor que he tenido. Recomiendo esta autoescuela a todo el mundo!!!
Manolo es el mejor profesor de autoescuela que puedes tener, profesional, paciente, atento y entretenido. Se hace muy fácil aprender con él y no solo te enseña lo suficiente para aprobar el examen si no a conducir para toda tu vida. Tiene mucha experiencia y sabe inmediatamente como corregirte los fallos y vicios. El coche muy nuevo, limpio y en perfectas condiciones. Marisa muy apañada y eficaz, se ajusta a tu horario y te ayuda en todo. Autoescuela 100% recomendada.
Esta semana aprobé el práctico gracias a Manolo. Llegué con un miedo brutal a conducir y pensando que jamás conseguiría conducir de forma autónoma. Hoy he cogido mi coche por primera vez y no puedo estar más agradecida. Había estado en algunas autoescuelas antes y ni comparación con la forma de enseñar de Manolo. Es un profe increíblemente bueno y siempre lo recomendaré. Es muy sensible y en todo momento sabe si estás nervioso o te ocurre algo, muy empático. Además su trato es muuuuy agradable y te lo pasarás bien en las clases. Siempre estaré enormemente agradecida!
Muy buena experiencia en Autoescuela Quinta Alegre. El trato de Marisa desde el primer día fue de diez, siempre atenta y amable. Y qué decir de Miguel, mi profesor: paciente, claro al explicar y con muy buen humor. Tardé unos 3 meses en sacarme el carnet y me sentí acompañada en todo el proceso. Totalmente recomendable.
Personalmente he acabado súper contenta con la gestión, la flexibilidad, profesionalidad y trato que ofrecen en la autoescuela. Tanto Marisa para la parte teórica como Miguel como profesor del vehículo. Mucha paciencia, dedicación, aclarar todo tipo de dudas y muy buenos consejos. ¡Así aprobé a la primera! Altamente recomendable sacarse el permiso de conducir aquí :)