He tenido mucha suerte con encontrarle, desde hoy es mi taller de confianza, aparte de arreglar mi Citroen, que ya venía de muchos talleres sin respuesta, él lo ha dejado impecable. Una persona cercana, honesta, amable, que suerte haber encontrado a Adrián! Gracias por tu tacto, tu familiaridad. Mecánico impecable 100/100
En los 5 años q llevo viviendo en Granada no me ha tocado el Civic ningún mecánico más, ya hasta le pido a el cosas como baterías y limpia parabrisas. Cuando algo funciona y ademas funciona bien no se puede pedir más.
Desde que llegué a Armilla hace 5 años es mi taller de confianza, buen trato y precio. Y te explica todo a las perfección. Su dueño Adrián siempre está disponible para cualquier consulta e intentar ta hacerte un hueco si te urge un problema con el vehículo.
Solucionó el problema de mi Yaris, lo que me demostró que es un mecánico excepcional. Pero por encima de lo buen profesional, está su honestidad, que en mi caso la valoro aún más.
Tuve problemas en dos talleres antes de llegar a este, por recomendación de un amigo. El coche venía en muy mal estado después de dos meses parado sin que me lo arreglasen y con un presupuesto de 450€. Hablé con Adrián, y en tres días tenía el coche listo otra vez y por 150€. Desde entonces, voy siempre allí. Súper recomendable!