Avensport

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
9,8/10
Excelente
↑ monitores↑ avensport↑ profesionales↑ actividades↑ albergue↑ cualquier

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Pilar Olmo Monteagudo P O.

Buena mañana de domingo con Avensport, rafting en un paraje espectacular,divertido, fresquito ,los monitores/as de 10, Paula, la nuestra, majísima .Seguridad y diversión

Foto de Andres Cortes A C.

De parte de todos los amigos de El Perelló, muchas gracias a la empresa Avensport por hacernos pasar este gran día. Perfecta organización, unos monitores mas q profesionales ( esee Pioo , q grande!!! ) , y cocineras de primera...os debemos muchas cajas de 🍅 TORNAREM PROMPTE!!

Foto de Juanma Garcia J G.

Hemos estado 4 días haciendo actividades con ellos. Hospedados en su albergue y con pensión completa. Las actividades muy recomendables , monitores muy profesionales y muy divertidos para ir con dos niñas. La comida en el albergue muy buena. El albergue limpio aunque un poco viejo y poco cuidado . Pero lo q tengo q destacar es la gente q trabaja allí, desde Sergio ,el coordinador siempre atento a cualquier cosa q le pedíamos, a Nuria muy atenta y amable en el comedor, y sobre todo a los monitores ( Carlos, Bea, Bea y Pio) Q han hecho q las actividades sean geniales para mí e inolvidables para mis hijas. Volveremos

Foto de Francisco Escribá Segura F E.

Hoy hemos pasado un día de rafting espectacular con Avensport. Con niños de entre 8 y 13 años una experiencia inolvidable. Mención especial para Sergio en la recepción y Bruno y Bea en las barcas que nos han hecho reír y disfrutar a lo grande. Para repetir sin duda.

Foto de Luis Manuel Lorenzo Gallego L M.

Estuvimos la tarde de ayer lo compañeros de empresa para hacer una bajada en canoa, lo mejor de toda la experiencia han sido las monitoras, las Beas, profesionales, divertidas, atentas y como dos mas del grupo! un plan excelente para hacer con cualquier grupo de amigos! seguramente volveremos para hacer cualquier otra actividad eso si! si las monitoras vuelven a ser las Beas!!!! gracias

📝 Reportar información incorrecta

Contacto