Buenos días. Simplemente una palabra nefacta. Me he llevado una hora para repostar. Imposible, he intentado pagar con tarjeta en dos ocasiones, nada, he pagado en efectivo, y para mí sorpresa nada. He llamado ha la máquina me han atendido 5 personas diferente. Y para mí sorpresa me he venido sin repostar y sin dinero. He tenido que dar los datos con la gente intentando repostar. Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo para devolver me el dinero.. volveré por mi dinero, pero no repostare más.
He repostado y se ha quedado dinero, he estado llamando y nada, he mandado también un correo y siguen sin responder. He ido de nuevo, y me he encontrado una mujer que le ha pasado igual. Queria poner una hoja de reclamaciones y la han cerrado con llave, no se pueden coger.
De momento me está gustando. Buena relación calidad-precio. Me gusta el autoservicio, y como pago con tarjeta me parece un sistema práctico y eficaz.
Recomiendo, gran gasolinera siempre que paso reposto, super comodidad a la hora repostar con tarjeta y también tiene para pagar en efectivo y buen precio..
Fantástico precio, está un poco difícil de acceder para vehículos grandes