📍 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
🗺️ Av. de Matapiñonera, 20, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Quiero destacar la atención profesional, amable, atento y sin duda de los mejores trabajadores de gasolinera que he conocido de Reyes. Siempre voy a echar aquí gasolina y me reposta tras pagar. El detalle más maravilloso de hoy ha sido que he ido con el coche de mi padre un Opel Mokka y nos h inflado las ruedas tras decirle la presión, me he quedado anonadada. Por favor, cuidar mucho a este empleado que gente así no queda por desgracia en este mundo.
Siempre que vengo a la gasolinera tengo la suerte de coincidir con Reyes. Es imposible no destacar su amabilidad y la sonrisa con la que atiende, da igual el día o la hora. Se nota que disfruta de su trabajo y que le importa que el cliente se sienta bien atendido. Personas como él marcan la diferencia y hacen que uno quiera volver. ¡Ojalá más profesionales así! Gracias, Reyes, por tu trato ejemplar.
El día 27 de abril eché gasoil en esta gasolinera, unos 33 litros de los cuales reales no entrarían en mi depósito más de 28. Tres días después he llenado en otra gasolinera, y partiendo de un nivel más bajo, está vez han entrado menos litros que en esta ballenoil. Difícil de explicar.
Como sabemos, el precio del carburante es muy competitivo en este tipo de gasolineras,pero el factor humano es mas importante que el precio...he tenido la suerte de encontrar un trabajador,que con mucha amabilidad y paciencia me ayudo para pagar el producto y encima me relleno el mismo el deposito,cosa que no es habitual hoy dia...casi en todas gasolineras "autoservicio"...Felicidades al operario...que pena que no me acuerdo su nombre para nominalizarlo,pero voy a volver,siempre que paso por la zona..y que no se olvide: El Factor Humano sigue importante hoy dia!
Siempre voy a repostar al Ballenoil: fácil de utilizar y muy buenos precios