Ubicación
Cerca de Dénia
Opiniones en Google Maps
Recientemente he amueblado un apartamento y estoy muy contento. Muy profesionales. Muchas gracias a inmaculada que me ayudo con excelente profesionalidad a elegir la mejor solución y decoracion.
Encantados con la atención y el estudio de Inma,gracias a ella mi casa queda genial. El mueble de TV llegó roto,realizó la gestión, y voila, repuesto. Muchísimas gracias, superprofesional,y encantadora.
Genial Chiara la vendedora, simpática, atenta y cercana. Genial el trato. El producto (mueble NAIROBI) nos ha encantado y la calidad excelente. Nos queda genial en el espacio. Gracias por todo Chiara y BANAK, contentos, volveremos
Me encantó la tienda y el personal,muchas gracias a Inma por ayudarme con la compra de mi sofá. Nos volveremos a ver pronto
He llamado a la tienda Banak Denia, y la atención de Chiara ha sido muy buena y atenta. Me ha ayudado de forma rápida y efectiva. Deseando tener el mueble !