No pudimos probar las tapas fuimos recomendados para ir a probar las cervezas de barril ya que me gusta probarlas siempre que voy de viaje y he de decir que estaban muy buena ademas fui con familia que no son bebedores de cerveza y la probaron y les gustó el bar es pequeñito es un bar de toda la vida vamos de cañas y reuniones el precio fenomenal la atención muy buena lo recomiendo mucho si pasáis cerca no dejar de pasaros si os gusta la cerveza los camareros muy amables
Lugar mítico por su cerveza y sus cacahuetes, siempre lleno por clientes habituales . Local muy pequeño y clientes en la calle Caña cerveza y cacahuete 1'60. 29/5/2025
Fui por las reseñas. Realmente es curioso no sirve comidas, ni tapas simplemente cerveza que te sirven con una tapa de cacahuetes, altramuces y creo que aceitunas. Nada más entras el local es pequeño (de toda la vida) tienes mesas en la calle el señor que está poniendo cervezas sin descanso ya te ha visto, te busca con la mirada y ya tienes tu cerveza en la misma barra (en mi caso) no encontré mesa porque estaba lleno. La cerveza está bien puesta y fresquita.
Local famoso por su forma de tirar las cañas de cerveza, te la sirven en un segundo, y muy bien tirada. Te ponen siempre algo para picar con la consumición, todo por 1,5€. Rapidez y eficacia es lo que define a éste mítico local. Siempre está bastante concurrido, dentro y afuera. Lugar de visita obligada.
Todo un clásico. Ideal para tomar unas cervezas fresquitas con cacahuetes o chocos, no hay otra cosa de comer. Buen ambiente. Lo más destacado, la simpatía y alegría del camarero.