Bar familiar con buen trato, cercano y con una exquisitez como especialidad: jamón asado. Lo elaboran ellos y está tremendo!! Pero es que lo incluyen en el menú que vale 10,50 con dos platos, postre y bebida!! Además he probado tapa de calamares fritos muy frescos, pasta boloñesa con unas especias que están buenísimos... Los postresbcaseros... Me ha encantado. Recomendable 100%
Muy contenta con el servicio, los camareros muy simpáticos y atentos, servicio rápido y además la calidad de la comida muy buena, por no hablar de la cantidad que está muy bien para el precio que tiene (son muy baratos, para la gran cantidad y buena calidad que tiene). Sin duda, lo recomiendo un montón. Nos pilló de viaje y nos atendieron muy bien, además, era un fin de semana festivo. Ojalá más bares como este.
Excelente lugar para desayunar y comer. Platos ricos, bien elaborados y a buen precio. Servicio rápido y profesional. Y la cocinera es un encanto. Totalmente recomendable.
Comida buena pero muy escasa. Cogimos la sopa con tropezones y era más caldo que otra cosa, la Lubina con col(uno de nosotros no podía comer) muy pequeñas, tuvimos que pedir un tercer Menú porque nos quedamos con hambre para compartir. Un arroz caldoso tirando a seco ya pasado, pero estaba bueno. Lo que me chocó que diciéndole que col no podía comer uno de nosotros el segundo calamares iba con col. Los postres arroz con leche y flan de huevo muy buenos. Para mí gusto el arroz estaba muy dulce, pero estaba muy bueno. Precio total más 2 cafes 48.90€ el café 1.60€ cada uno un café con hielo y un cortado, peor que en Catalunya Queremos volver a ver si las tapas son mejores pero para Menú no lo aconsejo.
Estuvimos dos dias yendo a comer a este restaurante y es una maravilla. El camarero es excelente, se nota que le encanta su trabajo. Recomiendo visitar este sitio. Nosotros repetiremos en cuanto podamos. Muchas gracias por todo!