🍽️Taperías
Buen sitio para parar a comer después de una ruta en moto por los alrededores. Se estaciona la.mito frente al bar. Tiene amplitud y entre semana es muy tranquilo. Comida muy buena y a buen precio.
Buen sitio , local grande y limpio bien cuidado , comida rica la ensalada de huerta , las salchichas caseras . De martes a viernes tienen menú del día, fin de semana raciones, hamburguesa platos combinados y cosas de la carta . Camarera amable no me ha hecho falta reservar , local familiar . Repetiré que no está mal . Aseos limpios .
Vamos siempre que pasamos unos días en Fuentelencina normalmente en puentes o fiestas, que es cuando más gente hay en el pueblo. Al ser el único bar en el pueblo todo el mundo se congrega allí para el aperitivo y suele estar bastante lleno a ratos pero aún así a mí y a mi familia (sobre todo a mi peque) nos tratan de maravilla, ofrecen siempre algo de picar con la bebida y los precios son muy ajustados, las raciones y especialmente los huevos rotos están buenísimos y son enormes. Si pides más de la cuenta te avisan. Creo que hacen una gran labor, las personas más mayores tienen un lugar para tomar algo y jugar a las cartas y los peques corretean y están a sus anchas. Es a ratos un poco ruidoso pero es porque tiene mucha vida y eso lo hace especial y necesario. Enhorabuena a la propietaria y a las dos camareras!
Restaurante totalmente recomendable. La atencion es muy agradable y familiar, son rápidos y hacen el mejor servicio posible de cara al cliente. El lugar es muy grande y tienen una maravillosa terraza acondicionada con cristalera. La comida es muy buena, disponen tanto raciones como hamburguesas, tienen sandwiches y bocadillos. En verdad, tienen una amplia carta donde poder elegir a gusto del consumidor. Es visita obligada tanto si estais en el pueblo como si estais en los alrededores. Disponen de terraza en la plaza mayor en verano. Solo puedo estar muy agradecido.
Una basura como la copa de un pino , primera y ultima vez que vengo son las 22 de la noche y no tienen ni pan ni patatas ni hielo..un vierness de agosto menudo espectaculo....que verguenza