Experiencia para repetir. Trato espectacular por parte del personal y además estaba todo verdaderamente delicioso. Destacando su tarta de chocolate que a mi pareja le volvió loco.
Sitio pequeño pero muy acogedor. El personal muy amable y la comida espectacular. El pulpo muy tierno y jugoso. En la carne se notaba la calidad de este restaurante. Tanto las bravas como la panceta no se quedaban atrás. Y la tarta de queso casera de las que notas su cremosidad. Normal que este local tenga tanta reseña positiva. Y todo ello a un precio muy asequible.
Excelente calidad precio, todos los platos buenísimos, y la zona inmejorable, y el trato por parte del personal exquisito.Volveremos!!
Hemos salido con muy buen sabor de boca. Un Steak Tartar increíble y cerrar con su Lemon Pai ha sido la mejor elección. Muy buena atención, comida de calidad y local acogedor. Recomendable 100%
Acabamos de salir de comer y la verdad, todo buenísimo. La cocina de altísima calidad, el servicio muy atento y todo con un toque de creatividad que invita a volver y seguir descubriéndolo. Lo aconsejamos.