Pequeño bar, con una agradable terraza, situado en una bonita zona de Utrera donde disfrutar de tapas típicas a buen precio. Destacaría la pastela de pollo y los locos. Atención rápida y amable.
Primera vez que vamos a Utrera, hemos ido por recomendación. Y todo un acierto, las tapas estan muy buenas, las croquetas están buenísimas, la carrillada igual. El personal muy amable. Nos habría gustado una mesita al sol, pero había reservas y era hora punta asi que pa dentro, la proxima reservaremos.
Increíble. Todo buenísimo. Un servicio excelente y el lugar precioso. Recomendado al 200%
Que pedazo de sitio para desayunar, un comer o ir a echar unas cervecitas. Los montaditos de pringá y de jamón con queso están para cantarles (buenos buenos buenos). La caña bien tirada y fresquita. Son muy majos. El bar tiene capacidad para 55 personas. Y tiene horario discontinuo algunos días. El baño está bien. El espacio limpio y bien decorado. En el interior hay mesas altas y en el exterior altas y bajas. También ponen comida para llevar y recoger en el local.
He llegado por casualidad, Local acogedor en una plaza muy bonita. Las tapas son abundantes, la comida está muy buena y el camarero es súper atento y amable.