Fuimos a por lo torreznos y no decepcionaron! Una ración muy generosa (nos llevamos hasta tupper), bien de precio y estaban riquísimos!! El encargado super amable y el ambiente muy familiar, sin duda volveremos!
Por la lluvia me refugio en este bar, para aprovechar tomar una cervecita y la verdad que me sorprendió la tapita que me pusieron, toma arrocito que me ponen jeje, que bien que he caído aquí x casualidad, no está nada mal el arroz, precios bastante bien, por el precio de un tercio media ración de paella también, tortilla completa 5€, recomendado 100% las camareras muy atentas y simpáticas
Las mejores tortillas, café y tapas de Legazpi. Siempre te atienden genial y se nota el cariño que le ponen al local.
El Bar es un lugar ideal típico de barrio para tomar lo que sea a cualquier hora porque siempre vas a tener una buena conversación con cualquier persona. Además, la carta es extensa y muestra los platos más típicos que puedes tomar en este tipo de bares. En mi caso, tengo que destacar las croquetas de rabo de toro pues estaban excelentes. Además el trato fue fantástico y atento en todo momento.
Espectacular! La verdad hemos acudido dadas las reseñas de google, y nos ha encantado. La comida está riquísima y el trato del barman/camarero ha sido amigable y muy amable; muy atento y rápido. Concretamente hemos comido la tan valorada tortilla de patatas (nos ha sorprendido gratamente), los callos y las albóndigas. Ha sido tal el nivel de satisfacción que hemos decidido pedir también la ración de jamón. Siempre nos ha ofrecido pan sin tener que pedirlo, y todo ello acompañado por dos cervezas y una agua que han venido acompañadas por 3 rebanadas de pan con queso (éramos 3), no ha llegado ni ha 30€. Lo recomendaremos y si volvemos por Madrid, repetiremos sin dudar! Muchas gracias!