Buenos pinchos con la bebida. Raciones abundantes y ricas. Varias opciones en el menú específicas para niños. Camareros muy amables. El sitio es acogedor y tiene una terraza en una la plaza ideal pars ir con niños y que jueguen mientras tomas algo. Muy recomendable.
La primera vez que voy y todo un acierto. Al ser finde pues hay que reservar mejor. Calidad precio un 10. Camareros muy amables. Recomiendo 100%. Un buen sitio para ir con amigos y tomar unas birras, raciones y copas tranquilamente. Volveré sin duda👌
Terracita para tomar algo tranquilamente mientras que los peques juegan en el parquecito cercano. Tienen raciones, hamburguesas.. todo está muy bueno, y a precios muy competitivos. También se desayuna muy bien.
Bar dentro de una plaza con parque infantil al lado. Las camareras eran amables pero estaban desbordadas, tardaban bastante en atender. La comida estaba bien para el precio
Sin duda lo que le faltaba al barrio era un bar como este! Trato excelente y la comida más que buenísima, quien venga que no dude en pedirse las croquetas caseras están riquiiiiisimas. Y por supuesto es uno de mis bares preferidos al que repetiré siempre que pueda.