Es muy buena la comida los camareros y el ambiente lleno de musica mexicana muy buen servicio y los camareros pendientes todo el rato muy recomendable. A mi me atendio una camarera llamada Dana.
Queríamos pasar una tarde noche de tapas, probar algo diferente en la zona, se puede decir que el lugar tiene buen lejos. Muy pocas cosas para elegir, nada del otro mundo. Pensando que los batidos eran naturales ordene uno de fresa y era un jarabe extremadamente dulce con espuma. No es mi lugar favorito.
La oferta de cocteles es bastante amplia. Me pedí el coco loco y estaba buenísimo. Tambien tienen batidos, smoothies, tartas… Está súper bien y como está al lado del restaurante Tekila viene perfecto para tomarte algo antes o después de comer.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (5/5) La decoración es vibrante, con colores cálidos, detalles artesanales y música tradicional de fondo que crea una atmósfera acogedora y festiva. Ideal para una cena en pareja, con amigos o incluso para celebrar ocasiones especiales. Altamente recomendado!!!
Un sitio amplio con terraza cubierta tanto para invierno como para verano, además de un interior con una decoración muy cuida y agradable, con una amplia carta de coktels a cuál más rico, cachimbas, dulces para mi gusto algo caros pero ricos, batidos… donde tendrás bastante difícil elegir entre tanta tentación. Recomendable para ir con amigos, pareja….