Extraordinario. Los camareros muy amables. Las tapas muy generosas, las ponen con la bebida. La cerveza muy muy fría, deliciosa. Las raciones son inmensas, con una ración comen 2-3 personas. A destacar la oreja a la plancha (nada grasienta) y la magra con tomate. Tras la comida pedimos una "piedras" de orujo, que nos las pusieron en vaso de tubo, también enormes y buenísimas. Volveremos, probablemente mañana, si nos hemos recuperado de la comilona de hoy.
Relación calidad precio muy buena. El ambiente es agradable, sobre todo, propiciado por la dueña y los aperitivos generosos.
Hemos comido de casualidad allí y menudo acierto. Hamburguesa espectacular, hecha con cariño y la carne excelente. Espero volver pronto por allí. Ahhh y la oreja a la plancha….de las mejores que he comido!!!
MMM Local con terraza, para tomar unas cervezas o refrescos cuando ya han pasado las horas de calor…. Atención adecuada y carta escasa, con los platos y raciones que habitualmente se encuentran por estos sitios, nada en especial a destacar.
Bar donde puedes comer la mejor oreja a la plancha.Amabilidad y buen ambiente.Las tapas don riquísimas