Todo muy bueno, sobre todo el ajo aceite hecho a mano. Muy bien servicio, muy atentos todos los camareros y el dueño super simpático. El único pero es que los calamares estaban un poco tirantes. Parecían calamar patagónico pero era otra especie de menor calidad. La próxima vez que vayamos pediremos otros ingredientes. Volveremos.
Nos atendieron muy rápido y muy bien. Pedimos dos tapitas, dos bocadillos y cervecitas fresquitas y muy correcto todo. ¡El alioli está riquísimo! Pudimos sentarnos fuera así que genial. Después del desastre de la DANA, da gusto ver a estas personas con una sonrisa en sus caras. ¡Gracias!
Ya he ido muchas veces en lo que va de año y cada vez mejor en todos los sentidos. Bocadillos inmejorables pidas el que pidas, servicio rápido y atentos y el ambiente como si todos fuesemos de casa. Hay zona de aparcamiento público y gratis (parking), a 100 metros del local.
Me almorzar me parece completamente sobrevalorado. Sí, la variedad es buena, la materia prima correcta, ajo aceite de primera, pan calentito y un servicio agradable y atento pero el local es pequeño, la cola el sábado es interminable, no reservan, no me parece de recibo que sirvan el morro recalentado de microondas, la mezcla recalentada y el cremaet, patético (y eso que pedimos dos veces por si habían tenido mala pata en el primero....). En fin, no veo razón alguna para darle tantas estrellas. Repito, sobrevalorado.
Almuerzo tradicional con todo el pack de cacaos, y unos encurtidos variados. Un allioli que se cortaba a cuchillo, buenísimo! Y una gran variedad de bocadillos con productos de una calidad media muy superior al de este tipo de bares de almuerzo. El pan mejorable, pero no estaba nada mal. 6,5€ medio almuerzo con café