Increíble bar restaurante pizzería. Las pizzas grandes y con muchos ingredientes. Tienen horno de leña. Pero el arroz, el mejor que he probado en años !! Sabroso, en su punto y con mil tropezones. Hay posibilidad de todo tipo de arroces para comer allí o para llevar. Tapas abundantes. La señora que hace los arroces es lo más entrañable del mundo y la mujer que lo lleva simpatiquísima. Recomendadísimo !!
Me gusta mucho ir por lo bueno que lo hacen todo: las pitzas son únicas y la carne, Pescado y picaditas de muy buena calidad. Los almuerzos cocas al horno SUPER.
Bar de pueblo, familiar, sin lujos, un tanto bullicioso pero que tiene una cocina impresionante. Arroces ( paella, arroz al horno, de bacalao y floricol , negro...) y fideuàs espectaculares ( tradicional, de pato... ) Entrantes generosos y de calidad. Tiene también unas pizzas excelentes (se pueden pedir para llevar). Postres caseros, un gran surtido de tartas. El precio muy razonable y el servicio muy atento. Para repetir muchas veces.
Exquisito, me encanta venir a este restaurante! No sólo la comida está espectacular sinó que el trato de los trabajadores es amable, cálido y familiar. Para mí, tienen el mejor arroz al horno.
Trato amable y cocina casera, mención especial el postre "primavera de fresa" una tarta de espinacas y mascarpone