Un lugar muy céntrico. Sin bulla de gente. El salón Interior muy bien climatizado. La terraza muy confortable y dentro de la sencillez, elegante. El camarero muy buen profesional. Empático y amable.
Cuando quisimos subir a la terraza en verano el recepcionista del hotel nos dijo que abría de nuevo en septiembre. Es muy bonita, pero da pena ir para luego no poder subir
Me invitaron a esta terraza en la cubierta del hotel que es súper agradable y tiene una vistas estupendas de la Alameda de Hércules y más allá. Es pequeña pero coqueta y un sitio ideal para tardear y tomar un café con un trozo de tarta o una copa. El servicio muy solícito y atento al cliente. Repetiré seguro.
Excelente lugar. La camarera ( una chica joven rubia) es muy profesional y muy atenta. A pesar de que estaba ella sola, y habiendo en la terraza unas 25-30 personas aproximadamente, nos atendió a todos con rapidez, atención y súper profesional. Uno de los secretos de este bonito y acogedor lugar, es en mayor parte por empleados como ella.
Muy buen servicio y ambiente. Totalmente recomendable.