Un trato increíble super buen ambiente y muy profesional te sientes como en casa super amables y profesionales lo recomiendo 100
Peluqueria de atencion personal, con profesionales competentes y de gran calidad humana de trato excepcional . Son un gran equipo, en un ambiente familiar, espacio cálido y acogedor. Escucha activa, entienden necesidades y el trato es muy cercano y amable. Experiencia única con tiempo de calidad garantizada. Encantada con el color y el asesoramiento en los productos de cuidado, se me ha quedado el pelito como nunca, super suave y agradecido. Muchas gracias Juan, Jose y Joan por vuestro cariño, superáis expectativas.
Lo que más me ha sorprendido, sin duda, es que están a la última en cuánto a técnicas y a tendencias. Són modernos, profesionales, el local monísimo y encima me he reído mucho, ya que son la mar de simpáticos. Un 10/10. Volveré sin duda.
Hoy fui por primera vez, y es el mejor sitio donde me han cortado el pelo, muy profesionales y atención de 10
La barbería se debería llamar ARTISTES Puedo decir que quedo satisfecho con el corte que me han dejado, buen gusto y buena mano para hacer un corte de pelo como toca. Se puede confiar en ellos.